martes, 4 de febrero de 2025

Martes 4 de febrero: ¡¡NOTICIAS!!

Comenzamos con la señal de la cruz.

Y a la Virgen María le decimos:
Oh Dulce Corazón de María, sé la salvación mía.

AMBIENTACIÓN:

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡¡¡3x3 de baloncesto de la Semana Solidaria!!!

Ya tenemos ficha con toda la información para el 3x3. Será el sábado 8 de marzo.
  • Imprimís.
  • Buscáis equipo.
  • Se rellenan los datos.
  • Y entregáis en Recepción.

Es el momento de ir pensando en quiénes formaréis equipo para jugar. El plazo acaba el 20 de febrero.

Os iremos contando más.

Continuamos con el Proyecto Genyus "Ecoemprendiendo en armonía".

Hoy martes le toca a 2º.

  • Se retrasa el recreo para 2ºC y 2ºD. Será a las 11.  Este recreo lo hacen Ana y Carmela (15’)

Recordad:

  • Cada clase bajará organizada en tres equipos de 6 y uno de 7 (si hay más alumnos que 25, pues más grupos de 7).
  • Cada alumno a la biblioteca con su estuche y su silla.
  • Recordad que hay TEATRO:
Y además os vamos a entregar una hoja para llevar a casa.
Tenéis que inventar junto con la familia, una receta saludable.
Luego rellenar y entregarlo en el comedor escolar durante el mes de febrero.

Las recetas deben estar enfocadas en el uso de vegetales, frutas, legumbres u hortalizas, y deberán ser originales y atractivas. Las recetas tendrán un máximo de 7 ingredientes, con cantidades indicadas para 4 personas. Las recetas ganadoras se incluirán en los menús del comedor para que todos podamos degustarlas.


Primer Premio: Inscripción en un campamento culinario o multiaventura.

Segundo Premio: Ordenador portátil.

Tercer Premio: Set deportivo valorado en 300 €.

Otros Premios: Varios premios adicionales de diversa consideración.

Y hoy ya conocemos las clases GANADORAS del mes de ENERO en nuestro proyecto de limpieza LOS GUARDIANES DEL AULA.

 

ALMAR puso las clasificaciones.

ORACIÓN:

Jesús, gracias por tener nuestro colegio.

GRACIAS JESÚS.
Y aquí está el primer éxito de nuestro COroDEMA:
(Pinchad en el enlace, esperar unos segundos, damos al PLAY y al icono del volumen).

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